Barbastro inaugura un parque infantil en el Área 62

0

Área 62 apuesta por una adecuada zona de ocio infantil en el exterior de su restaurante, para distintas edades y completamente segura ante el tráfico rodado

El área de servicio Área 62 de Barbastro, en la Salida 62 de la autovía que une Huesca y Lleida, inaugura un completo parque infantil junto a su restaurante. Coincidiendo con las vacaciones de verano de los más pequeños, Área 62 ha querido contribuir a la organización de almuerzos y comidas de las familias con niños del área de la comarca del Somontano de Barbastro. Convirtiéndose así, en un restaurante de referencia en el que toda la familia pueda disfrutar.

La zona, con sombra, dispone de columpios y distintos balancines en una amplia superficie blanda con tatami, que permitirá disponer de una parte polivalente donde rotar diferentes elementos y juegos infantiles, además de una zona donde niños y niñas puedan dejar volar su imaginación. Tras el verano está prevista una segunda ampliación del parque infantil, con novedades adecuadas a la nueva época del año.

Antonio Albar, Gerente de la parte de Restauración, se siente especialmente satisfecho con la parte dedicada a juegos. Antonio comenta que “pretendemos que las salidas de las familias sean exitosas, sin que ello derive en traer los propios libros o juegos para permanecer todos sentados en la mesa, ni en sobremesas acotadas. Además, disponemos de tronas, un amplio espacio entre mesas que permite dejar cerca los carros de bebé, y baño con cambiador”. Y añade que “todo el personal está acostumbrado a familias y niños, más teniendo en cuenta que somos un restaurante de paso hacia el lugar de vacaciones o descanso, de personas que han podido recorrer muchos kilómetros antes de decidir parar en nuestra área de servicio”.

Es por ello, que mayores y pequeños podrán gozar de una comida apetecible, en un ambiente relajado y una zona exterior donde jugar después de comer. Además, las cristaleras del restaurante permiten observar desde su interior la zona habilitada exterior. En caso que los adultos opten por acudir a la terraza, ésta se encuentra junto al parque infantil.

Área 62, que además ofrece los servicios de gasolinera, tienda, centro de lavado, duchas para transportistas y parking vigilado al anochecer para camiones y caravanas, sigue trabajando en la pista donde realizar relajados paseos o disfrutar del running. También en la zona de picnic, con sombra gracias a sus olivos centenarios. Ésta, igual que la pista para caminar, está casi ultimada para proceder a su esperada inauguración.

Para conocer más detalles de la nueva zona, y estar al día de las novedades en Área 62 Restaurante, nada mejor que seguir su página de Facebook https://www.facebook.com/area62restaurante/ y su cuenta de Twitter https://twitter.com/area62rest.