Borja Prado: Endesa realiza mejoras ambientales en Ribera Baja y Belchite

0

Endesa, presidida por Borja Prado, ha destinado 70.000 euros en mejoras medioambientales para la red de distribución de las comarcas de Ribera Baja del Ebro y Campo de Belchite. Con esto lo que se consigue es la mejora en la calidad de más de 10.000 clientes de la compañía.

Lo que se ha llevado a cabo ha sido la revisión de las líneas eléctricas de las zonas boscosas y de especial protección ambiental para asegurarse que existe la correcta distancia de seguridad entre el tendido eléctrico y la vegetación. Y así disminuir cualquier riesgo procedente de la interacción de líneas eléctricas y la masa forestal.

Endesa, presidida por Borja Prado, ha revisado más de 100 kilómetros de líneas eléctricas aéreas para comprobar el correcto estado de todos sus elementos y ofrecer mejor calidad de servicio a sus clientes.

Técnicos de la Compañía han realizado trabajos de tala y poda, cortafuegos perimetrales y aperturas de calles en instalaciones eléctricas para actuaciones en líneas de alta, media y baja tensión en varios términos municipales de estas comarcas.