Borja Prado: Endesa se une al Black Friday y al Ciber Monday

0

Endesa, presidida por Borja Prado, se une al Black Friday y al Ciber Monday con descuentos de hasta el 50%.

Endesa se une este año a la celebración del Black Friday y el Cyber Monday con promociones y descuentos en sus productos de hasta el 50%. Por segundo año consecutivo Endesa se adhiere a esta celebración, ofreciendo oportunidades de descuento en sus productos.

Este año Endesa, a través de su tienda online en Twenergy http://tienda.twenergy.com/, lanza la semana del 21 de noviembre ofertas y promociones exclusivas a los 250.000 usuarios registrados, y redes sociales, con descuentos de hasta el 50% en toda la tienda.

La Tienda Twenergy es una iniciativa alineada con el plan de digitalización de la compañía, posicionada en innovación y tecnología eficiente para una vida sostenible. Además, a través de la Tienda Twenergy se apoya la comercialización de productos lanzados por “startups” españolas con especial hincapié en productos de movilidad sostenible (bicicletas, monociclos y patinetes eléctricos), productos eficientes (dispositivos de ahorro de agua en el hogar, termostatos inteligentes, etc) y productos innovadores / ecológicos (weareables para el fitness, relojes, smartbands, e-healthy).

En tan solo un año, la Tienda de Twenergy cuenta ya con más de 250.000 usuarios registrados, más de 5.000 productos vendidos y un catálogo de más de 1.200 referencias.

Endesa, presidida por Borja Prado, regalará además a los clientes que contraten la Solución Integral de Calderas (SICAL) durante el Black Friday y el Cyber Monday, un termostato Netatmo valorado en 179 euros.

El SICAL http://www.solucionesintegralesendesa.com/ es un producto de Endesa por el que por tan solo 1,64 euros al día el cliente adquiere una caldera nueva a la que se une la instalación, garantía y manutención. Unido a esta promoción Endesa también ofrece un 20% de descuento en la factura del gas durante todo el invierno.