Conservas Serrats sigue apostando por el sello Confianza Online, líder en España

0

Confianza Online participa en eShow, para dar a conocer el sello líder en promover el compromiso con las buenas prácticas y la transparencia. Conservas Serrats apostó en 2012 por este sello, acorde con su filosofía de hacer las cosas lo mejor posible.

La asociación Confianza Online participará en la feria eShow, que se celebrará el 22 y el 23 de marzo en Barcelona, para presentar el sello líder en España que promueve el compromiso con las buenas prácticas y la transparencia en internet y el ecommerce.

Esta asociación nació en el año 2003 con el objetivo de aumentar la tranquilidad y seguridad del usuario de Internet, para lo cual creó el sello Confianza Online como herramienta de transmisión de confianza. Es el sello de confianza en Internet con mayor implantación en España y cuenta con todos los reconocimientos oficiales que existen para Códigos de autorregulación en Internet.

Para obtener dicho distintivo, las empresas deben superar la verificación del cumplimiento del Código Ético de Confianza Online, que abarca desde los aspectos contractuales de las compras hasta la protección de los datos personales.

Actualmente son más de 2.700 las webs lo muestran, entre ellas, la tienda online de Conservas Serrats:

“En Conservas Serrats, siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible. En el caso de la web, también lo hemos hecho siempre así. En nuestro esfuerzo de hacer la tienda electrónica segura y confiable, nos adscribimos en 2012 al programa CONFIANZA ONLINE, el único Sello que cuenta con todos los reconocimientos oficiales”.

Para obtener este sello, nos comprometemos a adquirir unos compromisos éticos y de responsabilidad, mostrando plena transparencia de cara al usuario. También le damos la oportunidad de presentar cualquier tipo de queja, que siempre son bienvenidas porque nos ayudan a detectar errores y mejorar.

Lo que queremos al fin y al cabo es demostrar lo que somos, una empresa que hace las cosas bien y en quien se puede confiar”.

Acerca de Serrats:

Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad.

Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.