Correos avisa a sus oficinas que deben abstenerse de tramitar envíos relacionados con el 1-O

Una circular interna de la dirección de correos, ha llegado a los directores de oficinas y sucursales de la institución con la indicación expresa de que , en cumplimiento...

Una circular interna de la dirección de correos, ha llegado a los directores de oficinas y sucursales de la institución con la indicación expresa de que , en cumplimiento de la ley, deben abstenerse de tramitar cualquier tipo de envío relacionado con el referéndum ilegal de independencia del 1 de octubre que ha suspendido el Tribunal Constitucional.

Correos ha solicitado a los responsables de sus sucursales que transmitan esta directriz a todos sus trabajadores, en la que simplemente se les recuerda que tienen que abstenerse de dar curso a los envíos relacionados con el plebiscito del 1-O.

Según publica el diario ‘La Vanguardia’, el pliego de instrucciones que incluye la nota se indica cómo actuar en caso de toparse con cualquier envío relacionado con el referéndum.

Por su parte, el Gobierno catalán ya había manifestado su intención de no trabajar con Correos para los envíos de la documentación relacionada con el referéndum del 1-O.

Categories
Nacionalslider

RELATED BY