080 Barcelona Fashion

0

La XIV edición del 080 Barcelona Fashion abre sus puertas este lunes y hasta el próximo viernes con desfiles de 34 diseñadores y marcas.

080-barcelona-fashion-ensietediasblog.com_

Según ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat en un comunicado, la pasarela comenzará con un acto inaugural a cargo del conseller, Felip Puig, que asistirá al desfile de la firma Mango y presidirá la inauguración de la tienda del Barcelona Designers Collective, en La Roca Village.

Contará con desfiles a cargo de Custo Barcelona, Aldomartins, Celia Vela, Natalie Capell, Pablo Erroz, Punto Blanco, Who, Desigual y Naulover, entre otros, y cerrará con la firma de ropa masculina Scalpers.

Se otorgará un año más el Premio 080 Barcelona Fashion a la Mejor Colección, que está dotado con 20.000 euros para la propuesta que escoja el jurado, integrado por cinco personalidades destacadas del mundo de la moda.

Habrá actividades paralelas como la presentación de las cifras de comercio téxtil-moda 2013, mesas redondas de debate y conferencias, y el recinto se dividirá en el espacio central, donde se ubicará el Village, con estantes y actividades de los patrocinadores; la zona Pop-Up Store, con casi 40 tiendas de moda y diseño; y el platón del 080 TV Channel, que retransmitirá el certamen en directo.