Diana Quer lleva desaparecida una semana

0

333267-848-1200La Guardia Civil, Protección Civil e integrantes del ejército siguen buscando a Diana Quer para dar con el paradero de la joven de 18 años Diana Quer, desaparecida en A Pobra, en A Coruña.

Tras una semana de intensa investigación, parte de los equipos de búsqueda se han desplazado hasta la localidad costera donde la chica veraneaba con su madre y hermana para, así, cooperar en las tareas de rastreo y cotejar nuevas pistas que suman a los mensajes que intercambió con un amigo poco antes de su desaparición y en la que aseguraba estar asustada por las intimidaciones de un hombre.

El padre de Diana, Juan Carlos, ha señalado a la prensa que «se han obtenido informaciones que pueden ser de gran ayuda». Su madre ha asegurado que la desaparecida habló por teléfono con una amiga de Madrid, una hora después de los ‘whatsapps’ que intercambió con su amigo.

El progenitor de la desaparecida ha apuntado que «la hipótesis que más pesa» en este momento es que Diana «no se marchó voluntariamente» puesto que dejó su DNI en casa.