Dos franquicias de Mail Boxes Etc de la Comunidad de Madrid cambian de ubicación para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

0

El proceso de expansión y consolidación que está experimentando la franquicia Mail Boxes Etc en toda la Comunidad de Madrid ha motivado el cambio de ubicación de estos dos centros con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus numerosos clientes.

La franquicia de Alcobendas, anteriormente ubicada en la Calle Fuego se ha trasladado a la Avenida de Valdelaparra.

El nuevo centro, además de contar con 200 metros cuadrados frente a los 80 metros cuadrados del anterior, presenta grandes ventajas, como un acceso específico para cargas pesadas y una muy amplia zona de aparcamiento sin limitación horaria. La facilidad en la carga y descarga de mercancía es de capital importancia para la franquicia que tiene como una estratégica línea de negocio el embalaje y envío de todo tipo de artículos.

La franquicia de Coslada, ubicada muy próxima a Madrid y una de las zonas más estratégicas en cuanto a logística y transporte nacional, también ha cambiado su ubicación con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

La franquicia se ha trasladado a un local tres veces más grande ubicado en la misma calle de Puerto de Valencia. Los 190 metros cuadrados que dispone el nuevo local posibilitan una distribución muy apropiada que permite transitar la paquetería a través de un acceso específico sin tener que atravesar la zona de oficina y atención al público.

El disponer de un acceso específico para la paquetería es un valor añadido importante para un centro Mail Boxes Etc, ya que además del servicio de embalaje y envío de todo tipo de mercancías, la franquicia ofrece un excelente servicio de Diseño Gráfico e Impresión a todo tipo de pymes y particulares de la zona: diseño de la imagen corporativa y material de comunicación grafica; todo tipo de diseños gráficos personalizables; tarjetas de visita; elementos de publicidad como cartelería, tarjetas, flyers y folletos; impresión en diferentes soportes, y todo tipo de materiales de marketing y comunicación que pueda necesitar una pyme en un momento específico.

Mail Boxes Etc se convierte en el mejor aliado para las pequeñas empresas que encuentran en un solo centro todo tipo funcionalidades relacionadas con la comunicación gráfica y el marketing.

Para más información: www.mailboxes-madrid.com