‘El libro verde del emprendedor colaborativo’, ¿Una nueva forma de hacer negocios?

0

1451896364_El_libro_verde_del_emprendedor_colaborativoEl emprendimiento colaborativo facturó más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo. En España es un fenómeno que no para de crecer. Raúl Jaime Maestre presenta ‘El libro verde del emprendedor colaborativo’, un libro que nos proporcionará toda la información necesaria de este nuevo enfoque del que alrededor de 450 empresas, sólo en España, ya participan.

Raúl Jaime Maestre, profesor en IEBS Business School, emprendedor de formación y profesional del sector de finanzas, presenta El libro verde del emprendedor colaborativo, un extraordinario e interesante libro para todos aquellos interesados en el emprendimiento colaborativo, un fenómeno que no deja de crecer en España y que durante el 2014 facturó 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

Jaime Maetsre reorientó su carrera hace cuatro años hacía la formación y la consultoría estratégica y es a partir de entonces cuando empezó a tomar forma todo lo que finalmente ha plasmado en su libro. Una guía imprescindible para todos aquellos interesados en la nueva forma de hacer negocios que parece que poco a poco se va extendiendo de manera global.

El libro verde del emprendedor colaborativo ya está a la venta en ArtGerust . Autores como Fernando Trias de Bes (El libro negro del emprendedor), Guernica Facunda (El libro rojo de las mujeres emprendedoras), Stephen A. Ross (Finanzas Corporativas), Jonathan Berk o Peter DeMarzo (Corporate finance: the core) son algunos de los libros de referencia de Jaime Maestre. Según comenta él mismo, su inspiración son «las necesidades que he visto en mis diferentes clientes, en mis propias necesidades, y además tengo en mente un nuevo libro sobre la creación y gestión de empresas sociales».

En un mundo que avanza tan deprisa, ¿no es lógico pensar que la manera de hacer negocios también se verá modificada? ¿Estamos a las puertas de un fenómeno global en nuestra manera de emprender?.

Todas estas preguntas las responde Raúl Jaime en El libro verde del emprendedor colaborativo, una obra imprescindible para todos los interesados en el mundo de la empresa, las últimas tendencias y el siempre apasionante mundo de los negocios.