Encuentran ahorcada una mujer en A Estrada y a su marido y su madre, muertos a tiros

0

Ocurrió en A Estrada, en la casa familiar del lugar de A Riba, en la parroquia de Callobre. Marisé Iglesias Otero, de 56 años, fue encontrada ahorcada en una estancia que da a un lateral de la vivienda. Su madre, Amelia Otero, de unos 90 años, estaba tendida en el pasillo de la casa, con un tiro en la parte posterior de la cabeza. El marido de la mujer ahorcada, Manuel López, también de 56 años, apareció en otra habitación, también con un tiro, y con una escopeta a su lado.

Los cadáveres fueron localizados en torno a las cinco y media de este domingo por un vecino. En la casa familiar vivía, además de los tres fallecidos, el hijo del matrimonio, que este fin de semana se encontraba de viaje en Portugal. El joven llamó a su casa por teléfono y, al no responderle nadie, avisó a su familiar que intentó que le abrieran la puerta. Al no conseguirlo pidió ayuda a este vecino para que la derribara, descubriendo así la trágica estampa que presentaban los tres cadáveres.

Fuentes de la investigación han indicado que todavía es demasiado pronto como para extraer alguna hipótesis y se encuentran recabando pruebas en el lugar del suceso. Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, Protección Civil y Urgencias Médicas.