Escena terrible en Ohio cuando una madre se inyecta heroína frente a su hijo

0

Una escena terrible que a día de hoy se sigue sufriendo en muchos países. Una terrible escena dio a conocer por estos días la policía de Ohio al revelar un video en que una madre se inyecta heroína frente a su hijo en plena vía pública.

Al menos un video-denuncia como éste ha permitido que ese niño inocente sea apartado de un entorno nada positivo y totalmente destructivo para él y abriéndosele un nueva puerta de esperanza a su futuro.

Lauren Story, de 29 años, y un amigo, se detienen en medio de la calle y comienzan a sacar sus implementos mientras el pequeño de 4 años juega con su celular.

El registro fue captado por uno de los vecinos del lugar y este hizo la denuncia y se lo entregó a la policía.

“Vi al niño sentado contra el muro mientras los dos se preparaban para inyectarse“, dijo John Donaldson en declaraciones que fueron reproducidas por fox32chicago.

La policía arrestó a la mujer y quedó bajo arresto con una fianza de 22 mil dólares por cargos de peligro para niños y posesión de instrumentos para drogadicción y abuso de droga.

El niño fue alejado de su madre, quién deberá someterse a terapia y llevar una pulsera localizadora cuando salga de la cárcel.