Fallece ahogado en un pantano, Alfonso Garrucho, portero del Atlético Sanluqueño

0

El joven de 18 años, ha sido encontrado muerto después de que desapareciera el pasado lunes en el pantano de Bornos, en Cádiz.

Alfonso Garrucho, de 18 años, ha sido encontrado sin vida en el embalse de Bornos. Era portero del Atlético Sanluqueño, que esta temporada militará en Segunda División B. Garrucho iba a ser el tercer portero de la entidad.

El joven acudió con unos amigos al pantano de Bornos y minutos después de las cinco de la tarde se dieron cuenta de que tras meterse al agua no aparecía. Sus amigos decidieron llamar a las autoridades, que encontraba su cuerpo ayer martes.
El joven terminó la pasada temporada en el juvenil del club, que milita en la división nacional, y aunque pertenecía para esta temporada al Senior B, estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo, que milita en el Grupo IV de la Segunda División B.

El Atlético Sanluqueño en señal de luto ha suspendido los entrenamientos de todos sus equipos y los partidos amistosos previstos para la jornada del martes dentro de la pretemporada. Desde el club afirman que la mañana del lunes entrenó con el equipo y que fue por la tarde cuando acudió al pantano de Bornos.

Desde el Atlético Sanluqueño han querido mostrar sus condolencias a la familia y amigos, además de manifestar su «profundo dolor». Garrucho había militado en las categorías inferiores del Betis y del Xerez CD, antes de fichar por el Atlético Sanluqueño.