Ford lanza una cuna de bebé que acabará con las noches en vela de los papás

0

¿Porqué los bebés no duermen cuando los metes en su cuna y en cuanto los subes al coche se quedan dormidos?. La respuesta no importa tanto como la ocurrencia que ha tenido la marca automovilista Ford. Ha ideado una cuna que simula un viaje un coche con todo lujo de detalles y que hará que los bebés llorones, duerman como angelitos… y sus papás también.

Ford trae una solución a este problema de los bebés insomnes: MAX Motor Dreams, la cuna que transmite a tu bebé la misma sensación de viajar en un coche, consiguiendo que el niño se duerma tan rápido y cómodo como cuando viaja en un Ford.

Así anuncia la marca en su web este nuevo artilugio milagroso que sortea entre sus clientes, de momento este mágico remedio a las noches en vela, no está a la venta.

“Lo sabemos, todos los padres estáis deseando haceros con una cuna así, y Ford os lo pone muy fácil: Solamente hay que solicitar una cita para probar cualquier vehículo de la familia MAX a través de http://fordmaxmotordreams.com/ y automáticamente entraréis en el sorteo de una de las cunas más deseadas por tu bebé.”

Max Motor Dreams lleva un altavoz bajo el coche por el que el niño escucha el ronroneo del motor y un sistema que replica los leves movimientos de la carrocería del coche en movimiento.

Las cuatro paredes de la cuna están equipadas con LED que imitan los cambios de luz que se producen cuando pasan otros coches en sentido contrario así como las luces y las sombras que se producen al circular de noche por la ciudad.

Pero hay más. Los padres pueden registrar todos los movimientos en su teléfono móvil; vaivenes que luego la cuna imitará hasta el más mínimo detalle.