Garbiñe Muguruza se mete en la final de forma aplastante

Garbiñe está en la final de Wimbledon donde se medirá el sábado con Venus Williams. Este jueves conseguía una aplastante victoria sobre la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1 y...

Garbiñe está en la final de Wimbledon donde se medirá el sábado con Venus Williams. Este jueves conseguía una aplastante victoria sobre la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1 y 6-1 en 64 minutos y alcanzaba con ello la segunda la final en Wimbledon de su carrera.

Será en el Grand Slam, la tercera vez que Muguruza juegue una final -fue subcampeona en Wimbledon 2015 y ganadora en Roland Garros 2016-. Luchará ahora por hacerse con el campeonato contra Venus Williams, que se impuso a la británica Johana Konta en dos sets.

Con su victoria de este jueves, Muguruza se colocará octava del mundo el próximo lunes. Si gana el sábado será cuarta.

Garbiñe ya es la octava tenista de 2017 y hoy estaría clasificada por tercer año consecutivo para el Masters femenino de Singapur.  Cuatro de nuestras han entrado en la final de la Catedral: Lili Alvarez (1926, 1927, 1928), Conchita Martínez (1994), Arantxa Sánchez Vicario (1995 y 1996) y Muguruza (2015).

Categories
DeportesInternacionalslider

RELATED BY