‘Graciosillos’ que venden y compran en San Fermín chapas con leyendas vejatorias para las mujeres

0

Pues eso, que los que las venden y los que las compran tienen la gracia allí, donde la espalda pierde su casto nombre, es decir en el culo.

De todas formas y teniendo en cuenta los miles de personas que están asistiendo a Pamplona a disfrutar de la Fiesta, el hecho de que la policía solo haya decomisado unas 200 chapitas con ridículos mensajes que pretenden ser graciosos, demuestra que los ‘energúmenos’ son los menos.

 


«Chupa y calla»
“ Tu culo será mío”
“ Para ser tonta, no eres muy guapa”
“Mi madre es tan heavy que por la noche AC/DC de cenar”
“ Ve a traer cerveza, te estás poniendo fea de nuevo”

Estas son algunas de las leyendas, verdaderas obras literarias del ingenio de algún imbécil, que se pueden leer en las 219 chapas que la policía foral ha decomisado a un vendedor callejero en un puesto de venta ambulante situado en la zona de la calle Bosquecillo.

Ahora queda descubrir de dónde salieron estas chapas, porque quienes las idearan, las fabricaran y las distribuyeran para su venta, también tienen una ‘gotera’ importante en la cabeza.

Fue el colectivo feminista de Pamplona LilithFeminista el que comenzó a difundir las primeras imágenes de las chapas en las redes sociales, avisando de que se vendían «en el rastrillo del Parque de la Taconera».

El Ayuntamiento ha anunciado que se inspeccionarán los distintos puestos de venta que estos días están colocados en la ciudad y que cuando la investigación concluya se remitirán la información recabada al Juzgado de Guardia y a la Fiscalía.