INBISA-BYCO finaliza la construcción del nuevo Club de Tenis David Lloyd en Aravaca

0

Construido en una parcela de 12.000 m2, se ha convertido en un espacio de reunión para familias, en el que poder hacer deporte y celebrar encuentros sociales de cualquier tipo

Características singulares, un plazo de tiempo muy reducido y una elevada exigencia en todos los acabados caracterizan este exclusivo club

INBISA Construcción ha finalizado la edificación del nuevo Club de Tenis David Lloyd en Aravaca, Madrid. El proyecto, llevado a cabo en un plazo de 13 meses, ha consistido en la demolición del antiguo Club de Tenis Pádel Aravaca y el levantamiento de un nuevo y exclusivo club deportivo y social.

El Club, construido en una parcela de 12.000 m2, se ha convertido en un espacio de reunión para familias, en el que poder hacer deporte y celebrar encuentros sociales de cualquier tipo. El recinto, repleto de equipamientos de última generación, cuenta con pistas de pádel y tenis, una pista multiusos, piscina interior con spa y piscina exterior, así como con un gimnasio con diferentes salas de actividades (spinning, cuerpo y mente, alto impacto y musculación). Además, sus socios podrán disfrutar del moderno bar y restaurante del Club, servicios de guardería y aparcamiento subterráneo gratuito.

La obra, ejecutada por un importe de 6.700.000 € y encargada por la empresa británica David Lloyd Leisure, supone un paso más en la consolidación de INBISA Construcción en el sector terciario-deportivo. Para este proyecto, la compañía ha adaptado su conocimiento técnico en instalaciones deportivas a los requerimientos específicos de la cadena inglesa, muy exigente en tipologías constructivas y con un requerimiento de materiales de alto nivel.

Según Concepción López, Jefe de Grupo Territorial Centro de INBISA Construcción, “la demolición y construcción de este nuevo Club exclusivo en Aravaca ha supuesto para nosotros una oportunidad para reforzar nuestra experiencia en obras de instalaciones deportivas. Hemos realizado un edificio de características singulares en un plazo de tiempo muy reducido y hemos conseguido cumplir en todo momento con la exigencia en los acabados solicitada por David Lloyd Leisure, cliente al que agradecemos su fidelidad”.