José Pinto y otros tres magníficos de “Saber y Ganar” entran a ‘¡Boom!’ dispuestos a llevarse el bote

Nada menos que de 1,5 millones de euros en juego y un super equipo de listos, encabezados por el simpático ganadero salmantino, entrarán hoy a participar el exitoso concurso...

Nada menos que de 1,5 millones de euros en juego y un super equipo de listos, encabezados por el simpático ganadero salmantino, entrarán hoy a participar el exitoso concurso de Antena3.

Se espera que la audiencia se dispare, ansiosos los seguidores del programa de ver a este grupo de ‘sabiondos’ desenvolverse entre preguntas y bombas.

El ganadero de Casillas de Flores, estará acompañado por Erundino Alonso, Manu Zapata y Valentín Ferrero, todos ellos compañeros del concurso de la 2 “Saber y ganar” y todos ellos con un bagaje cultural inalcanzable para gran parte de los mortales.

“Queremos seguir el rastro de las «Extremis» y ser como ellas pero en masculino”, asegura Pinto.

Y no se espera menos de ellos, las “Extremis”, un grupo de concursantes salidas también de Saber y Ganar, consiguieron 631.500 euros tras 116 programas y 6 meses concursando. Abandonaron, no porque nadie las venciera, sino porque sus compromisos laborales no les permitían seguir acudiendo cada semana al rodaje.

Dejaron así, intacto un bote – que parecía llevar su nombre-, que hoy alcanza el millón y medio de euros.

A por él van decididos José, Erundino, Manu y Valentín.
Nos espera sin duda, un espectáculo magnífico y muy didáctico.

 

Categories
Nacionalslider

RELATED BY