La franquicia MAIL BOXES Madrid crece un 13% el primer trimestre de 2017

0

Mail Boxes Etc, líder de franquicias en el sector del transporte urgente y los servicios de comunicación y diseño gráfico, se asienta en la Comunidad de Madrid con altos niveles de consolidación y crecimientos sostenidos año tras año.

En el primer trimestre de 2017, Mail Boxes Etc de Madrid registró un crecimiento del 13% tanto en su volumen de negocio como en su facturación. Es un dato muy positivo, ya que viene a afianzar el crecimiento acumulado del 30% que registró la franquicia de transporte en el periodo 2014-2016.

Mail Boxes, franquicia líder en servicios de mensajería, cuenta ya con una consolidación importante en Madrid. Con cerca de 20 centros a lo largo de toda la Comunidad, que cuentan con excelentes datos en sus resultados, la expansión de la franquicia está en pleno desarrollo. En la actualidad, la franquicia dispone de 60 empleos directos en la Comunidad de madrid, y en los próximos años se estima que se duplique esa cifra con los nuevos centros que se prevé que se van a abrir.

Mailboxes Etc es una empresa con implantación mundial y con una experiencia de mas de 30 años en los mercados mas exigentes del planeta (EEUU, Japón, Australia, Canada, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España ….). Mail Boxes ofrece una amplia cobertura a las empresas, principalmente pymes, ofreciendo servicios de valor añadido y haciendo más eficientes la gestión de las mismas:

• Envío y embalaje
• Diseño gráfico e impresión
• Micrologistica
• Servicios postales
• Materiales de oficina

Más información, en www.mailboxes-madrid.com