La playa de la Antilla de Lepe recibe el distintivo de playa más accesible de España

0

La playa de La Antilla de Lepe, en Huelva, ha recibido el pasado viernes el galardón como ‘Playa más accesible de España’ que conseguía hace unos días.

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González Camacho, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Bella Verano, junto con Belén Galán, responsable de marketing y comunicación de thyssenkrupp Encasa, han estado presentes para ello en el Punto Accesible de la playa de La Antilla. Aquí mismo han comentado que un total de 23.362 internautas han elegido esta playa situada en el municipio de Lepe como la mejor adaptada para personas con problemas de movilidad.

El galardón ha recaído en dicha playa tras haber obtenido el apoyo del 34,6% de los participantes en la campaña www.laplayamasaccesible.es, puesta en marcha en las redes sociales por tercer año consecutivo por thyssenkrupp Encasa, empresa líder en soluciones de accesibilidad.

Tras la rueda de prensa, los organizadores han procedido a la colocación de la Bandera de la Accesibilidad en la playa de La Antilla. Adicionalmente, se hará entrega de material para el punto accesible de esta playa por un importe de 1.000 € Belén Galán, responsable de marketing y comunicación de thyssenkrupp Encasa, ha reconocido el esfuerzo de las instituciones por trabajar para que cualquier persona pueda disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre sin limitaciones.