La terrorífica saga de “Saw” vuelve en octubre

0

El 27 de octubre, los cines volverán a vivir la inquietud y el terrorífico suspense de las películas de la saga ‘Saw’ que tras 8 entregas, no estrenaba secuela desde 2010. Eso será en Estados Unidos, en España tendremos que esperar al 24 de noviembre.

El terror de ‘Saw’ regresará con ‘Jigsaw’, se estrenará el próximo 27 de octubre y supondrá el retorno de Tobin Bell, el Jigsaw original.


La primera película tras Saw 3D, que vio la luz en 2010, se conocía hasta ahora como Saw: Legacy pero ha sido rebautizada como Jigasw, tomando el nombre de su sádico protagonista.

Dirigida por Peter Spierig y Michael Spierig, la trama se inicia con la aparición de diversos cuerpos alrededor de la ciudad, cada uno con una muerte espantosa. A medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre: John Kramer que conocido como Jigsaw .está muerto desde hace más de una década. Los investigadores sospenchan que es un aprendiz que ha recogido el testigo de Jigsaw, o incluso alguien de dentro de la investigación.