Laktate presenta el Lactate Plus

0

analizador-de-lactato-lactate-plusLaktate presenta el analizador de lactato «Lactate Plus». Se trata de un sencillo aparato, preciso y fiable que permite de forma rápida conocer el lactato sanguíneo. Laktate lo comercializa en diferentes países europeos, incluyendo España y Portugal.

El «Lactate Plus» es un analizador de lactato portátil, compacto y eficaz para el rendimiento diagnóstico. Perfecto para analizar, planificar y controlar el entrenamiento físico.

El medidor «Lactate Plus» mide el lactato en sangre (indicador de rendimiento muscular) muy rápidamente usando una pequeña gota de sangre (sólo necesita 0,7 microlitros). Esto da como resultado una medición de lactato prácticamente indolora,  y a la vez rápida (el proceso de análisis en el Lactate Plus es de sólo 13 segundos) y precisa.

El lactato es el indicador más importante para el acondicionamiento aeróbico de los atletas y un indicador clave del rendimiento competitivo.

«Lactate Plus» está fabricado por «Nova Biomedical», el líder mundial en analizadores de sangre hospitalarios. Los mismos estándares de precisión y fiabilidad necesarios para el uso hospitalario se han incorporado en el analizador «Lactate Plus». A pesar de la fiabilidad y precisión apuntadas, este analizador de lactato no es un producto caro. Los analizadores de Lactate Plus y las tiras reactivas tienen un precio inferior al de la mayoría de dispositivos similares. Más información técnica en www.laktate.com.