Los mejores Destinos para descansar este verano: BALNEARIO DE ARNEDILLO

0
Arnedillo. Fachada principal del balneario. E. Pascual. 29/01/2016

Hoy os presentamos uno de los balnearios con más prestigio de nuestro entorno: el balneario de Arnedillo.

El Balneario TermaEuropa Arnedillo es en su conjunto, un espacio de salud de gran utilidad en el tratamiento de enfermedades como el reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica, stress y relax en general.

Sus Aguas, de carácter mineromedicinal brotan a una temperatura de 52,5ºC y están clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado-cálcicas y bromuradas, ricas en hierro y magnesio.

La oferta de Arnedillo, cumple con las expectativas tanto de las personas que buscan en el balneario el poder de sus Aguas y Barros, como de aquellas que quieren dedicar su tiempo al cuidado del cuerpo o simplemente al placer de descubrir nuevas sensaciones en cabinas totalmente renovadas donde sumergirse en un baño con Aromas de Rioja y evadirse en salas de relax, donde el terciopelo y las sedas nos envuelven a la luz de las velas mientras tomamos un té purificante.

Y si hablamos de sensaciones… relájese en su Terma Roma, donde palabras como caldarium, tepidarium, frigidarium seguro nos evocarán placeres antiguos que de nuevo podemos descubrir.

Además, el Arnedillo de la Sierra también mira al mar desde el Parque Termal, en el que descubrirán, una piscina termal que alterna periodos de oleaje con tiempo más calmados de burbujas y chorros para disfrute de grandes y pequeños.

Y qué mejor que terminar el día con el sonido más envolvente de Arnedillo…

El Agua… sumergidos en la lectura en sus jardines y terrazas, para los que anhelan tranquilad y sosiego; o en la Piscina Activa para los que buscan sensaciones en su cuerpo.

Para obtener más información, visita la web www.balnearioarnedillo.com