Mail Boxes Etc abre un nuevo centro en Móstoles

0

La franquicia Mail Boxes Etc, líderes en franquicias en Madrid, aumenta su presencia en la zona sur de Madrid con un nuevo centro que se acaba de inaugurar en la localidad de Móstoles, en la calle Juan Ramón Jiménez 8. Con este nuevo local, ya suman más de 20 los centros en la comunidad de Madrid.

Mail Boxes Etc, franquicia líder en servicios de envío y mensajería y servicios de diseño gráfico e impresión, cuenta con una profunda consolidación en el territorio madrileño, con más de 60 empleos directos y un contrastado potencial de desarrollo cara al futuro.

Mail Boxes Etc, lleva más de 30 años trabajando en el mundo entero al servicio de las pymes. Su filosofía se basa en ofrecer unos servicios personalizados a las pymes (y también a particulares) con la máxima excelencia y a través de un solo centro. Por eso, en el nuevo centro de Móstoles, Mail Boxes Etc va a ofrecer un excelente servicio de valor añadido que hará más eficiente la gestión de los numerosos negocios y comercios de la zona, al delegar diferentes funciones y servicios en un solo centro:

Embalaje y envíos: Mail Boxes Etc embala y empaqueta todo tipo de productos y realiza la gestión de envíos tanto nacionales como internacionales en los mejores precios y con la gestión oportuna de todo tipo de documentos aduaneros necesarios.

Diseño Gráfico: Una pyme que no dispone de un departamento de comunicación o marketing puede contar con los servicios de Mail Boxes Etc para todo tipo de diseños gráficos, creatividades, realización de tarjetas, imágenes corporativas o cualquier tipo de comunicación gráfica. Mail Boxes Etc se adapta a cualquier presupuesto, timing y exigencias de calidad.

Impresión: Mail Boxes Etc es especialista en impresiones en todo tipo de soportes, impresión digital, impresión offset e impresión en soportes especiales. Es por esta razón también, el aliado perfecto para gestionar todo tipo de publicidad exterior y cartelería de los comercios.

Para más información: www.mailboxes-madrid.com