Mail Boxes Etc diseña un plugin para la gestión de la venta online

0

La franquicia Mail Boxes Etc, líderes en franquicias en Madrid, invierte en uno de los sectores de mayor potencial de evolución que existe hoy en día en España, el ecommerce o comercio electrónico.

El e commerce es un sector al alza en España. Según los datos del último informe del Consejo Económico y Social (CES), el último año el crecimiento de la facturación del comercio electrónico fue del 23%. Estos datos lo convierten en un sector con gran potencial desarrollo y en uno de los más atractivos para invertir en España.

Mail Boxes Etc, líder en servicios de envíos, embalaje y apoyo a la actividad de comunicación de empresas y particulares, ha lanzado un nuevo servicio para realizar una gestión integral del comercio electrónico. El nuevo servicio, llamado MBE e-LINK, consiste en un plugin que se puede insertar en las plataformas de comercio electrónico de los clientes y redirigir directamente la gestión de los procesos relacionados con la logística y los envíos a los centros MBE.

Este nuevo servicio se trata de una prestación gratuita, y permite a los clientes que tienen una plataforma de comercio electrónico una rápida y eficaz gestión de los envíos.

Con este nuevo servicio, los más de 20 centros de Mail Boxes ETC de la Comunidad de Madrid, ofrecen a sus clientes la posibilidad de introducirse en el sector de la venta online con mayor seguridad y respaldo por parte de una empresa con una extensa experiencia en la micrologística y la gestión de envíos.

Para más información: www.mailboxes-madrid.com