Mail Boxes Madrid, líder en formación a sus franquiciados

0

Mail Boxes Etc, líder en franquicias en Madrid, invierte grandes esfuerzos en el proceso de formación a los nuevos franquiciados. Conscientes de que el éxito de la franquicia depende del logro de sus franquiciados, en Mail Boxes Madrid disponen de un minucioso proceso formativo con el que acompañan en el proceso de puesta en marcha a los recién adheridos.

Antes de la apertura de un nuevo centro, los nuevos franquiciados inician un proceso de dos meses de formación, que incluye 3 semanas teóricas y 6 ó 7 semanas prácticas en una franquicia, para que puedan ver en primera persona el funcionamiento y mecánica de un centro en marcha. Estas prácticas, además de permitirles conocer los entresijos del negocio, les brindan la posibilidad de entablar relaciones con otros franquiciados y poder aprender directamente de su experiencia.

Una vez abierto el centro, los nuevos franquiciados cuentan en todo momento con el acompañamiento y asesoramiento de un tutor o mentor. Esta figura, que está en todo momento accesible para el nuevo franquiciado, realiza las labores de recomendación y orientación precisas con el fin de que el nuevo negocio se dirija hacia el éxito.

Además, y con el objetivo de que los franquiciados puedan estar al día de las distintas líneas de negocio y diversos productos que se lanzan, los franquiciados a Mail Boxes Etc cuentan con una plataforma on-line, formación via skype y otra serie de herramientas para la formación continua.

Mail Boxes Etc, lleva más de 30 años trabajando en el mundo entero al servicio de las pymes. Su filosofía se basa en ofrecer unos servicios personalizados de embalajes, envíos y comunicación a las pymes (y también a particulares) con la máxima excelencia y a través de un solo centro.

Para más información: www.mailboxes-madrid.com