MAIL BOXES Madrid lidera el crecimiento de la franquicia en España

0

Mail Boxes Madrid, franquicia líder en servicios de envío, mensajería y diseño gráfico, lidera el crecimiento de la marca en el territorio español durante el 2017. En lo que va de año, la franquicia Mail Boxes Etc se consolida con 3 nuevos centros en la zona centro de España, 2 de ellos en la Comunidad de Madrid, Sambil y Móstoles y el tercero en la cercana C.Real (Tomelloso).Con estos nuevos locales,  ya suman más de 20 los centros en la comunidad de Madrid y se puede decir que la franquicia cuenta con una profunda consolidación en el territorio madrileño, con 26 años de experiencia, más de 60 empleos directos y un  contrastado  potencial de desarrollo cara al futuro. Asímismo, también están previstas dos nuevas aperturas en Fuenlabrada y en Las Tablas, que abrirán después del veranos una vez concluidos los cursos de formación.

Con más de 200 centros en territorio español, cabe destacar que España está actualmente a la cabeza del crecimiento de Mail Boxes Etc en Europa. El año 2016, Mail Boxes Etc cerró con 1600 centros en cuatro continentes del mundo.

Mailboxes Etc es una empresa con implantación mundial y con una experiencia de más de 30 años en los mercados más exigentes del planeta (EEUU, Japón, Australia, Canada, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, España ….). Su vocación es servir a pymes y particulares una serie de servicios personalizados con la máxima excelencia:

  • Embalaje y transporte de todo tipo de mercancía

  • Comunicación gráfica e impresión

  • Diseños y montaje de ferias

 Mailboxes Etc es un aliado perfecto para PYMES que no disponen de personal en plantilla para dedicarse a todas esas tareas adicionales que no entran dentro de sus principales funciones (“core business”) y eviten sus fugas de tiempos y recursos en quehaceres que no son centrales en el éxito de su negocio.

Más información, en www.mailboxes-madrid.com