McLaren presenta el nuevo coche de Fernando Alonso

0

McLaren-Honda presenta su renovado y naranja MCL32 para el Mundial F1 2017. Con Zack Brown, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne como maestros de ceremonias han presentado un renovado monoplaza con aleta de tiburón y varios cambios aerodinámicos importantes.

Tras dos de plata y el grafito, vuelve el naranja, acompañado del negro, para un coche que presenta muchos cambios con respecto al del pasado 2016, obligado en parte por la nueva normativa.

El diseño externo lo marcan la aleta de tiburón, los pontones y unos alerones enormes, con especial atención al diseño en forma de cascada del delantero.

“El MCL32 sigue los pasos evolutivos de sus dos predecesores más inmediatos, el MP4-30 y el MP4-31, pero introduce cambios en todas las áreas ya que el equipo de diseñadores ha intentado sacar el máximo provecho de las nuevas reglas aerodinámicas que se han introducido para 2017.

El resultado es un monoplaza extremadamente elegante con aspecto agresivo, equipado con el motor de última generación de Honda, el RA617H, que los ingenieros de la escudería han revisado meticulosamente.”, reza la web de la escudería.

Fernando Alonso ha dicho de él que estéticamente, es «uno de los más espectaculares que ha pilotado nunca en estos 16 años en F1».

«Chasis, aerodinámica y motor están todos integrados», asegura Eric Boullier.

Todas las especificaciones técnicas.