Mochilas solidarias de Ayuda en Acción, para luchar contra la exclusión escolar

0

¡La Mochila Solidaria ya está a la venta!

Hipercor, Toys R us y Simply se unen a la campaña de «vuelta al cole» de Ayuda en Acción con la venta La Mochila Solidaria, desde el 16 de agosto hasta el 16 de octubre, con el fin de cubrir 21.000 becas y ayudas en España.

La Mochila Solidaria es el primer producto solidario de Ayuda en Acción, que nace hace un año, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir becas y ayudas del Programa de Apoyo a la infancia de Ayuda en Acción en España. Diseñada por Kukuxumusu, hay cuatro modelos y colores diferentes y tiene un precio de 6€.

La campaña de La Mochila Solidaria se lanza durante la “vuelta al cole” para destacar la importancia que tiene que todos los niños y niñas de España tengan una igualdad de oportunidades, no sólo para ir al colegio, sino para tener cubiertos los servicios básicos de comedor, material escolar o actividades extraescolares.

Comprando una mochila:

– un niño/a puede desayunar, comer y merendar un día en el cole.

– un niño/a puede contar con un pack completo de material escolar.

– un niño/a puede disfrutar de una actividad de ocio educativo.

La Mochila Solidaria estará a la venta del 16 de agosto hasta el 16 de octubre en los más de 200 centros de distribución asociados de Hipercor, Toys R Us y Simply, en toda España.

También está disponible en: www.lamochilasolidaria.org

Con la recaudación obtenida de su venta se cubrirán 21.000 becas y ayudas para los niños y niñas en riesgo de exclusión de los 48 centros escolares con los que colaboramos en 10 comunidades autónomas de nuestro país, a través de nuestro Programa de Apoyo a la infancia de Ayuda en Acción en España.