Nalda convoca el El I Concurso de Fotografía ‘Castillo de Nalda, Señorío de Cameros’

0

El I Concurso de Fotografía ‘Castillo de Nalda, Señorío de Cameros’ se convoca con el propósito de fomentar la cultura, los valores sociales y el atractivo turístico de este emplazamiento con unas vistas privilegiadas sobre el valle del Iregua. El certamen repartirá 525 euros en premios.

El Ayuntamiento de Nalda ha convocado este certamen, con la colaboración del Gobierno de La Rioja y de las empresas Fotoprix y Respuesta Gráfica. Las imágenes galardonadas y las finalistas formarán parte de una exposición para promocionar el principal recurso turístico de la localidad riojana.

El concurso está abierto a todas las personas que deseen participar, aficionados o profesionales, de cualquier nacionalidad y sin límite de edad. Las obras deberán tener como motivo principal el Castillo de Nalda y se concederán tres galardones. El primer premio está dotado con 250 euros, el segundo con 175 euros y el tercero con 100 euros. No se podrá obtener más de un premio.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, con técnica libre. Sólo se admitirán trabajos en formato digital, en formato jpeg, con un mínimo de 2.400 píxeles y un tamaño máximo de 10 Mb. El plazo para la presentación de las fotografías permanecerá abierto entre el 14 y el 29 de febrero. Los archivos se enviarán por correo electrónico a la dirección castillonalda@ayto-nalda.es, junto con los datos personales (nombre, dirección, NIF y teléfono).

El jurado estará compuesto por personal del Ayuntamiento de Nalda y profesionales de reconocido prestigio. El fallo del concurso se dará a conocer el 5 de marzo en la web del Ayuntamiento de Nalda, www.ayto-nalda.es, redes sociales y el tablón de anuncios del propio Consistorio. La entrega de los premios se celebrará el 5 de marzo a las 12.30 horas en el Salón Cultural San Roque del Ayuntamiento de Nalda.