Ortopedia Plantia. Ortesis multifuncional para estabilizar la columna vertebral

0

En Ortopedia Plantia de Donostia ofrecemos con nuestros productos, soluciones para los pacientes con graves problemas de espalda. En este caso, proponemos y recomendamos una solución para los casos de desplazamientos vertebrales, postoperatorio de tumores o para la inmovilización de fracturas.

La faja de hiperextensión SofTec Dorso, diseñada por la marca alemana Bauerfeind, está especialmente ideada para reducir la tensión en las vertebras torácicas y lumbares, desde T8 hasta L2, es fácil de ajustar y colocar y consigue enderezar y estabilizar la transición entre columna lumbar y columna torácica.

Su colocación es tan fácil como la de un chaleco y se puede ajustar con precisión en varios puntos sin grandes esfuerzos. Se presenta en una amplia variedad de tallas que se adaptan al perímetro de abdomen y altura del paciente.

Está principalmente indicado, de acuerdo a prescripción médica, para fracturas vertebrales estables, terapia conservadora en caso de tumores y espondilitis, osteoporosis, espondilodesis, estabilización postoperatoria o enfermedad de Scheuermann.

Para más información sobre el producto visitar nuestra entrada en el blog, haciendo click aquí.