Pequeño Deseo celebra un torneo de golf benéfico en Nuevo Portil

0

Será el próximo martes 9 de agosto con la colaboración de la multinacional sevillana de moda Piel de Toro.

En este mes en el que muchos sevillanos pasan sus días de vacaciones en las playas de Huelva, la Fundación Pequeño Deseo organiza el próximo martes 9 de agosto el XXX Torneo de Golf de El Portil junto al Hotel Nuevo Portil Golf de El Rompido, en cuyas instalaciones tendrá lugar el evento.

Según informan desde la fundación, a esta iniciativa se suma la multinacional sevillana de moda Piel de Toro, ayudando así a seguir cumpliendo los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, labor que viene realizando la Fundación Pequeño Deseo desde hace 16 años y, en los cuales, ya ha conseguido más de 3.700 deseos cumplidos.

La salida al tiro será a las 8:30 h y el torneo tendrá la modalidad doble mejor bola (por parejas), con premios al primero, segundo y tercer hándicap; primer clasificado Scratch; a la bola más cercana y al drive más largo. Todos los premios dispondrán de regalos de la marca Piel de Toro, colaboradora en el Torneo. También se contará con un Welcome-pack, sorteo de regalos y cóctel.

Para los que no puedan o deseen participar pero sí colaborar con que se sigan cumpliendo los deseos de los niños hay disponible una Fila Cero en el siguiente número de cuenta: ES 98 2100 6157 92 0200041604