PrevenControl expone en Repsol las últimas innovaciones en materia de Seguridad

PrevenControl estará presente como ponente en la Jornada de Entrega de Premios de Seguridad 2016, de la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento de la Red de Estaciones de Servicio...

PrevenControl estará presente como ponente en la Jornada de Entrega de Premios de Seguridad 2016, de la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento de la Red de Estaciones de Servicio de Repsol.

La ponencia, que se llevará a cabo en el Campus Repsol por parte del Director de I+D+i de PrevenControl, Gustavo Rosal, versará sobre innovación en materia de seguridad, para ayudar a reflexionar en qué situación nos encontramos y hacía donde se deben dirigir los esfuerzos actuales de la compañía en este campo.

Repsol es una de las compañías más sensibilizadas con la seguridad y una de las cinco españolas con mejor reputación corporativa, según el último ranking de Merco.

PrevenControl se ha consolidado como una de las firmas más innovadoras en el sector de la seguridad y salud laboral, apostando por ofrecer servicios de consultoría avanzada que aporten valor al negocio de sus clientes.

Categories
EconomiaNacional

RELATED BY