Se levanta el secreto de sumario del caso de Diana Quer

0

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ribeira (A Coruña), Félix Isaac Alonso Peláez, ha convocado este miércoles a los padres de la desaparecida Diana Quer a una reunión para trasladarles personalmente el estado de la investigación.

Está previsto que con el levantamiento del secreto de sumario del caso, salgan a la luz nuevos datos de la investigación.
Diana López-Pinel y Juan Carlos Quer han acudido a los juzgados de Ribeira a las 12,00 horas.

El juez instructor que lleva la causa les ha convocado para explicarles personalmente en qué situación se encuentra la investigación y todo apunta a que dicho encuentro servirá también para que los padres de Diana Quer conozcan las razones por las qué se va a levantar el secreto de las actuaciones.

La madrileña Diana Quer desapareció en la madrugada del 22 de agosto de 2016 tras asistir a las fiestas de la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, donde veraneaba con su madre y hermana menor.

Después de las diligencias y pruebas practicadas hasta la fecha, entre ellas la localización de su teléfono móvil y numerosas tomas de declaraciones, por el momento todas las hipótesis siguen abiertas.