Un atasco en una tubería saca a la luz una red de prostitución

0

Ha ocurrido en Austin, EEUU, los vecinos de un edificio solicitaron el desatasco de una de las tuberías generales, los fontaneros descubrieron que el tapón lo había producido una inmensa cantidad de condones usados.

Tras la esclarecedora pista, se ha detenido a un matrimonio que regentaba un local en esa comunidad de vecinos. El negocio que estaba registrado como salón de masajes, escondía una trama de prostitución.

U no de los inquilinos del edificio avisó en febrero de que las tuberías de la propiedad estaban dañadas, y los fontaneros encontraron que el taponamiento era causado por centenares de condones. La policía, ante lo curioso del hallazgo, inició una investigación.

Mes y medio más tarde, los agentes irrumpían en el local para realizar un registro y encontraron a uno de los propietarios en una de las salas de masaje «con un hombre completamente desnudo y descubierto» y a una segunda mujer con otro hombre en otra habitación.

La policía de Austin también encontró que el matrimonio utilizaba diariamente una conocida página de servicios en línea, que a menudo publica servicios sexuales, para anunciar su negocio de masajes. Asimismo, los libros de contabilidad mostraron que los clientes del Jade Massage Therapy daban regularmente entre 40 y 120 dólares extras al pago del costo del masaje regular, que tenía un precio de 60 dólares.

Una investigación adicional reveló que la mujer que regentaba el negocio había sido detenida el 5 de febrero en el aeropuerto internacional de Austin Bergstrom por un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte que encontró 30.000 dólares en efectivo en un «paquetes con cinta adhesiva» que portaba la mujer. Ella afirmó que el dinero era fruto de su negocio de masajes y que se lo llevaba a China para pagar un procedimiento médico.