Un regalo ideal para sibaritas: El Estuche navideño para foodies de Olasagasti

0

Comer bien, comer sano, comer delicatessen bien elaboradas y con garantía de máxima calidad, eso es lo que define a un foodie. Y seguro que todos tenemos alguno entre los familiares o conocidos, incluso entre los compromisos a quienes estas navidades queremos hacer un gran regalo.

No es fácil sorprenderlos o, quizá ¿sí?. La propuesta que nos envían desde Conservas Olasagasti, es superior. Ideal para quien sabe de gastronomía, para quienes aprecian los productos naturales, elegidos y elaborados con total dedicación.

Pues para estos fanáticos de mimar el paladar y para aquellos que buscan algo original y delicioso, Olasagasti ha preparado toda una gama de “Estuches navideños para foodies”.

Un delicado regalo que sabe y huele al mar cantábrico en distintas versiones, con todas ellos estaremos seguros de quedar como reyes “magos” al hacer un regalo.

conservas_olasagasti_regalo_bonito_del_norte_estuche_diseno_calidad_tradicion_platos_preparados_recetas_atunPuedes elegir entre los cuatro estuches Olasagasti repletos de Delicias del Mar Cantábrico disponibles todo el año pero “vestidos para la ocasión“. Uno para cada momento o destinatario.

Desde el estuche Tradición con los productos Olasagasti más populares: Bonito del Norte, Anchoa, Crema del Cantábrico y Atún Claro. Y es que cuando hay buen Cantábrico, sobran las palabras.

Hasta el estuche Pic Nic, un pack pequeño para llevar a cualquier sitio. Pasando por el Estuche Gourmet y el magnífico Estuche descubrimiento.

Quedar bien con un regalo es así de fácil, y también darse el capricho de regalárselo a uno mismo, que para eso estamos en Navidad!

Entra en la tienda online de Olasagasti y deja que se te haga la boca agua.