VENGOR: Las ventanas de PVC reducen las emisiones de CO2

Vengor. Cambiar las ventanas del hogar por unas que mejoren el aislamiento permite reducir hasta un 25% la factura de calefacción o aire acondicionado.Al utilizar menos energía para climatizar...

Vengor. Cambiar las ventanas del hogar por unas que mejoren el aislamiento permite reducir hasta un 25% la factura de calefacción o aire acondicionado.Al utilizar menos energía para climatizar su casa, no solo ahorrará, sino que contribuirá a reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Si coloca además persianas o contraventanas el aislamiento térmico, acústico y, por tanto el ahorro, serán aun mayores.

Al utilizar menos energía para climatizar su casa, no solo ahorrará, sino que contribuirá a reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Si coloca además persianas o contraventanas el aislamiento térmico, acústico y, por tanto el ahorro, serán aun mayores.

Para elegir la ventana más adecuada se debe tener en cuenta:
El material: aluminio, PVC, madera o aluminio con Rotura de Puente Térmico.
El tipo de apertura: abatible, corredera, batiente, pivotante, oscilobatiente.
El grosor y número de cristales: doble con cámara, bajo emisivo, de seguridad.

En este sector, VENGOR PVC es una empresa avalada por una amplia experiencia en la carpintería de PVC y aluminio, siendo las ventanas de PVC su principal actividad. Trabaja diferentes productos: puertas de entrada, ojos de buey, puertas balconeras, mamparas, cierres de terraza.

Categories
EconomiaNacionalnotasprensa

RELATED BY