Woody Allen se suma al cartel del festival de Cap Roig

0

Woody Allen actuará con la New Orleans Jazz Band el 8 de julio en el festival gerundés de Cap Roig que se celebrará del 7 de julio al 22 de agosto.

Allen actuará junto a la New Orleans Jazz Band y ofrecerá un repertorio basado en diversas melodías populares de principios del siglo XX, himnos, espirituales, marchas, blues y rags. La base del concierto será de todos modos la improvisación.

Woody Allen lleva más de 35 años de trayectoria con la New Orleans Band, con la que llega ahora a Cap Roig con una mezcla de música inspirada en sonido de Nueva Orleans.

La organización, que corresponde a Clipper’s Live con la colaboración de la Fundación Bancaria ‘la Caixa’, ha anunciado también que ya ha vendido más de 30.000 localidades para el festival, lo que supone un 61,4 por ciento del aforo.

Las localidades para los conciertos de Anastacia (14 de julio), Norah Jones (29 de julio), Silvia Pérez Cruz (31 de julio), Luis Fonsi (5 de agosto), Dani Martín (6 de agosto) y David Bisbal (21 de agosto) ya están agotadas.