Ya se pueden comprar las entradas para el espectáculo ‘Varekai’ del Circo del Sol en Gijón

0

Las entradas para el espectáculo ‘Varekai’ que el Circo del Sol acercará a Gijón a partir del próximo 25 de enero salen a la venta hoy lunes.

Las funciones se sucederán hasta el 29 de enero en el Palacio de la Guía de Gijón, las localidades tienen un precio entre 38 y 100 euros y se podrán adquirir a partir a las 10.00 horas en www.livenation.es.

Varekai», ya visitó la ciudad en 2009 y recalará de nuevo en el Palacio de los Deportes Adolfo Suárez de La Guía entre los días 25 y 29 del mes de enero.

«Varekai», palabra tomada del romaní, la lengua de los gitanos, significa textualmente «en cualquier lugar». El espectáculo del Circo del Sol es, aseguran sus promotores y creadores, un «homenaje al espíritu nómada». A partir de la historia de un ángel que cae en la cima de un volcán en la profundidad de un bosque, «Varekai» construye todo un cuento en el que los grandes protagonistas son la superación y la esperanza. El Circo del Sol ha anunciado ya, además, la visita de «Varekai» este verano a Santander.