Las empresas Poas, Línea Directa Aseguradora, Xerox España, Krustagroup, Ence, Contentur y Cora han contratado los Servicios de Auditorías Energéticas con GE&PE Ingeniería

0

GE&PE INGENIERÍA, la cual separa sus servicios de Gestión Energética en dos: Auditorías energéticas y temas relacionados con la gestión de Compra de Energía Eléctrica y Gas, ha contratado con las empresas anteriores las Auditorías Energéticas de obligado cumplimiento según el RD 56/2016.

Además los servicios de Asesoramiento en la Compra han sido contratados por SERVIFORM, SVZ ALMONTE, COOPERATIVA COSTA NÍJAR, TOMALIA Y GRUPDEM. También amplían los servicios contratados con GE&PE las empresas IFEMA y LUIS PIÑA.

En cuanto al Área de Ingeniería le han contratado la almazara en Portugal de STORK AGGRARIA y la puesta en riego de la finca QUINTA DO BISPO.

Referente a la herramienta de monitorización de contadores, SMAC – LC24H, la cual está dando un éxito extraordinario a las empresas que cuentan con ella, en estos últimos meses les han contratado TREICO, TOMALIA SDAD. COOP y SVZ ALMONTE.

A continuación, un enlace a la Presentación de la herramienta SMAC y un video sobre su uso.
http://www.geype.com/smaccontrol.html

Enlace a la Presentación de Servicios Energéticos:
http://www.geype.com/ahorro-energetico.html

Más información en:
www.geype.com
GEYPE INGENIERÍA.
Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.