P&G estrenará durante la final de la próxima Super Bowl, el nuevo anuncio de su limpiador estrella con un Don Limpio muy distinto al que estamos acostumbrados a ver.
En sus comienzos, Don Limpio paseaba por nuestros hogares con el chip de “suegra entrometida”, comprobando si tenías los suelos, la cocina y los baños lo suficientemente limpios.
La marca ha ido cambiando, además del nombre – en un principio Mr. Proper – la estética y las características de este guerrero de la higiene.
En su último intento, han dado con un Don Limpio bailongo, sexy y lo que es mejor, que se pone manos a la obra para dejar la casa como los chorros del oro.
El eslogan: “Tienes que amar a un hombre que limpia”.
Si no puedes ver bien este vídeo, pincha aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=GDzMxlw2Fgo



![[VÍDEO] «Imanol Alguacil me firma los calcetines con su cara»](https://www.agenciadenoticias.es/wp-content/uploads/2025/03/El-motivo-por-el-que-una-hincha-de-la-Real-Sociedad-deja-sin-palabras-a-Imanol-Alguacil-03-19-2025_09_45_AM-218x150.png)


