Los responsables de la cadena FOX le ofrecieron en principio ser miembro del jurado junto al chef Gordon Ramsay. La ex primera dama rechazó esa oferta pero se ha comprometido a participar en el programa como colaboradora.
Su papel será el de consejera de los niños participantes, enseñará a los pequeños aspectos importantes sobre la nutrición y la alimentación sana, aprovechando para seguir con sus campañas en pro de la alimentación ecológica y el ejercicio.
Por otro lado, el expresidente de EE UU Barack Obama y su esposa, Michelle, han llegado a un millonario acuerdo con la editorial Penguin Random House para publicar los primeros libros que escribirán tras su salida de la Casa Blanca.



![[VÍDEO] «Imanol Alguacil me firma los calcetines con su cara»](https://www.agenciadenoticias.es/wp-content/uploads/2025/03/El-motivo-por-el-que-una-hincha-de-la-Real-Sociedad-deja-sin-palabras-a-Imanol-Alguacil-03-19-2025_09_45_AM-218x150.png)


