Este año, las tradicionales Ferias de San Andrés se celebran en un formato renovado, adaptado a la situación sanitaria del sector ganadero, pero con una intensa y variada programación que mantiene vivo el espíritu festivo y popular del evento.
Reyno Gourmet estará presente con una apuesta destacada por el producto local y de calidad. En la Plaza de los Fueros, corazón de la feria, ofrecerá degustaciones de carnes con IGP como el cordero, potro y ternera, además de otros productos Reyno Gourmet. Todo ello acompañado por un foodtruck y un asador que completarán la oferta gastronómica.
La feria se llenará de vida con talleres de lana, forja, curtido de pieles y esculturas con motosierra. La artesanía ocupará un lugar destacado en la Plaza Santiago, y no faltará el tradicional Concurso de Quesos.
El domingo, además, habrá vermú-concierto con Los Tenampas, actividades infantiles, paseos en calesa, búsqueda de trufa en Los Llanos, encierros simulados y el esperado encendido de luces navideñas en la Plaza San Martín.
Una cita para disfrutar en familia, con sabor local y muchas sorpresas.






