Mejores huevos de Euskadi

0

Posiblemente los mejores huevos de Euskadi y más allá.

Huevos HOBEA. Origen, calidad y modernidad. Huevos Días!.

los_mejores_huevos_euskadi¿Pero cuál es el secreto por el que los consumidores confían cada vez más en huevos “HOBEA”? Porque están cada vez más mentalizados y comprometidos con aquellos alimentos de calidad producidos de manera sostenible en su entorno más cercano.

Corporación Ovo12 S. Coop pone a su disposición la marca “HOBEA” de huevo fresco de primera calidad adaptado a los diferentes gustos, usos y sensibilidades que hacen de elegir “HOBEA” un acierto seguro y una apuesta decidida por el producto local.

Cuando hablamos de calidad de los huevos “HOBEA” nos estamos refiriendo a la estricta aplicación de las normas de bienestar animal, a la implementación de las últimas tecnologías en la selección, clasificación y seguimiento del huevo asegurando en todo momento su trazabilidad, y por supuesto con todos los controles y analíticas que un producto fresco como el huevo requiere.

Y todo ello con una imagen fresca, moderna y actual que ofrece al consumidor un producto extraordinario y funcional como es el huevo, pero que bajo la marca “HOBEA” verdaderamente se asegurará la compra de un huevo de su entorno más cercano y de la máxima calidad y seguridad.