Pascal Trotta, una referencia en la medicina natural

0

pascal-trottaPascal Trotta, una referencia en la medicina natural. Pascal Trotta es un médico cercano y próximo. Estudió  medicina durante seis años en la facultad de Medicina de París, en los años 80, especializándose  en imágenelogía y radio-diagnóstico, por lo que es Médico y Radiologo.

Tras ejercer durante 12 años la medicina en París, se aburrió de las grandes ciudades y decidió irse con su esposa y sus dos primeras hijas al sur de Francia, cerca de Lourdes, en los Pirineos. Durante 12 años, vivió en un pequeño pueblo, en el campo.

Allí trabajó de Radiólogo en una clínica. Este ambiente rural, junto al trato cercano con las amas de casa, cambiaron su visión de la medicina de “médico de Paris”.

Tiene vocación de médico desde los cinco años. Vocación, profunda y sincera. Empezó trabajando como radiólogo, pero esta no era la medicina que le pedía su corazón. Es curioso por naturaleza y empezó a leer muchos libros sobre medicina natural.

Se interesó mucho sobre el tema y se informó en homeopatía, nutrición y acupuntura auricular. Dejó la especialidad de radiología, en el año 2005, para abrir una consulta de medicina integral en San Sebastián.

Desde entonces, muchos de sus pacientes le son fieles, gracias a los buenos resultados obtenidos en los tratamientos.Y, él, ha podido ejercer la medicina que le gusta y en la que cree. A él, le gusta decir, la medicina “de mi corazón”.

Ver el siguiente vídeo de Pascal para conocerlo un poco más. Ver aquí.

Para más información www.pascaltrotta.com.