Nerja pone en marcha el II Campamento Cultural gratuito durante la Semana Blanca

0

La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha informado de diferentes actividades gratuitas  destinadas a escolares que se organizarán durante las vacaciones de Semana Blanca. El objetivo, además de que los chicos y chicas aprovechen el tiempo para aprender y divertirse  es también  ayudar a los padres que trabajan y no pueden cuidar de sus hijos durante las vacaciones escolares.

 Una de las actividades programadas es la II Edición del Campamento Cultural, que se celebrará en el Centro Cultural del lunes 23 de febrero al viernes 27, después del éxito logrado el pasado año. En este se realizarán talleres, juegos y se proyectarán películas, entre otras actividades. Este campamento es gratuito, aunque el aforo es limitado; por eso las plazas se asignarán según el orden de inscripción, que se realiza en el Centro Cultural.

 También se realizarán actividades por las tardes, como talleres de magia. Estas pueden consultarse en el Centro Cultural.

 Por otra parte,  la concejalía de Educación y Cultura también ha puesto en marcha un Campamento en Málaga para niños y niñas de entre 9 y 12 años en el que se realizarán actividades culturales, como visitas a museos y a monumentos. Los niños y niñas que se inscriban se instalarán durante los días 23, 24 y 25 en el Campamento La Noria. La inscripción también se realiza en el Centro Cultural.

 Los niños de la localidad de entre 6 y 12 años también pueden inscribirse en el Campus de Fútbol del Málaga, que se desarrollará del lunes 23 al viernes 27 en  la Ciudad deportiva Enrique López Cuenca. En este Campus se realizarán entrenamientos deportivos, pero también incluye  un un tour por el Estadio y el Museo de La Rosaleda,  una entrada para el partido Málaga- Getafe y una equipación oficial del Málaga.  El precio de este Campus es de 80 euros y la inscripción puede realizarse en la oficina de turismo nerjeña, también en la de deportes y en la página web del Campus del Málaga (www.campusmalagacf.com)