La marca personal será tratada en el colegio vasco de economistas

0

marca_personal_branderMarca Personal, novedad en el nuevo programa para economistas. La marca personal será tratada en el colegio vasco de economistas, en el nuevo programa cuyo mentor será el personal brander Oianko Choperena.

El colegio vasco de economistas abre por primera vez un programa sobre Marca Personal dirigido a sus colegiados de forma gratuita. Se dará en la sede de San Sebastián, y lo dirigirá el personal brander Oianko Choperena, el cual con más de 15 años en el sector Online lleva los últimos desarrollando estrategias de marca personal siendo uno de los referentes del sector en los últimos tiempos.

Hay que recalcar, que todavía hasta el próximo día 22  de abril se mantiene abierto el plazo para la inscripción  al programa de mentoring del Colegio, donde además del novedoso programa de Marca Personal, hay posibilidad de inscribirse en otros programas. El colegio de Economistas llevaría ya con este cuatro ediciones con los programas de mentoring, donde se trata de dar los mejores y más novedosos programas a los colegiados que lo desean, de forma que el sector economista no deje de estar al día en todo tipo de tendencias y Formacion.

El programa que dirigirá Oianko Choperena, se desarrollará a lo largo de seis meses, y se tratara desde la búsqueda de la misión de cada uno de los colegiados hasta la manera de desarrollar toda una estrategia de personal branding.

El día 24 de abril, se realizará una jornada de puertas abiertas en las tres sedes donde se dará inicio a la nueva edición.