Borja Sémper anuncia una evolución positiva en su tratamiento y agradece el apoyo recibido

0

El portavoz del Partido Popular, Borja Sémper, ha compartido un mensaje esperanzador sobre su estado de salud a través de su cuenta de X, acompañado de una fotografía reciente. En la publicación explica que, tras cuatro meses de tratamiento, lleva ya cuatro semanas sin recibir quimioterapia y ya comienza a notar los primeros signos de recuperación: “Empieza a salir pelo y poco a poco recupero ánimo y fuerzas para afrontar lo que queda por delante”.

Sémper asegura que, por el momento, la evolución está siendo favorable y aprovecha el mensaje para agradecer las numerosas muestras de cariño que ha recibido durante estos meses: “Agradecido por tanto afecto y ánimos imposibles de responder uno a uno. ¡Gracias!”.

Su comunicado ha generado una oleada de apoyo en redes sociales y mensajes de ánimo por parte de representantes políticos y ciudadanos.