La Real Sociedad afronta una reorganización en el staff del primer equipo masculino que dirige Pellegrino Matarazzo. El preparador físico David Casamichana y el asistente Felipe Sánchez han comunicado al club su decisión de no continuar y dejarán de formar parte de la estructura técnica.
Casamichana se incorporó a Zubieta en el verano de 2018 y, durante ocho temporadas, ha sido una pieza clave en la preparación física del primer equipo, además de liderar la unidad condicional del club. Por su parte, Felipe Sánchez había llegado a la Real Sociedad el pasado mes de julio para integrarse en el equipo técnico. La entidad txuri urdin ha expresado su agradecimiento a ambos por el trabajo realizado y les ha deseado suerte en sus próximos retos profesionales.
Para cubrir la vacante, Oier Agirrezabalaga asumirá desde la próxima sesión la preparación física del primer equipo. Natural de Azpeitia, Agirrezabalaga ha desarrollado su labor durante 17 temporadas en la cantera de Zubieta, diez de ellas en el filial, y hasta ahora ejercía como responsable de desarrollo del fútbol base.






