Un trágico suceso ha sacudido esta mañana al barrio bilbaíno de Uribarri. Una mujer de 55 años y de origen latinoamericano ha sido arrestada por la Ertzaintza tras ser acusada de acabar con la vida de su compañero sentimental, un varón de 67 años, en el interior de la vivienda que ambos compartían.
El operativo policial se puso en marcha tras recibirse una alerta informando sobre un posible crimen en el domicilio. Al llegar al lugar, los agentes localizaron el cadáver del hombre, el cual presentaba evidencias inequívocas de haber sufrido una muerte violenta. En el mismo inmueble se encontraba la sospechosa, quien, según fuentes policiales, admitió ante los efectivos personados ser la autora de la agresión mortal.
Ante esta confesión, la mujer fue detenida de inmediato bajo el cargo de presunto homicidio. La policía autonómica ha precintado la vivienda para realizar las correspondientes labores de inspección ocular y ha iniciado una investigación exhaustiva con el fin de esclarecer el móvil del crimen y las circunstancias exactas en las que se produjeron los hechos.






