Festival de Marionetas y Teatro Infantil de Logroño

0

logroñoLa 33 edición del Festival de Marionetas y Teatro Infantil de Logroño contará con 13 espectáculos, que se celebrarán del 26 al 30 de diciembre, cinco de los cuales se desarrollarán en el Teatro Bretón de Logroño. También se han organizado espectáculos en otras localidades riojanas: Cervera, Pradejón, Arnedo, Alfaro, Santo Domingo de la Calzada, Villamediana, Fuenmayor, Ezcaray, Haro y Nájera, en un total de quince funciones.
Las entradas de los espectáculos que se celebran en Logroño tendrán un precio único de 6 euros. Se podrán adquirir de forma anticipada desde el miércoles 9 hasta el sábado 19 de diciembre (excepto el domingo día 13), de 11 a 14, además desde dos horas antes del inicio del espectáculo los días que haya función en el Teatro Bretón.

También se podrán adquirir de forma telefónica en los días y horarios señalados, en el 941 20 72 31. A partir del 9 de diciembre a las 11.00 horas se comenzará a realizar la venta a través de Internet en www.teatrobreton.org. La entradas de los espectáculos del resto de municipios dependerán del criterio de cada ayuntamiento.

 

Programa del Festival

Las obras, cuyo repertorio es el siguiente, se representarán a las 18.30 horas:

‘Circo Mediterráneo’, de la Compañía Rolabola. Sábado 26 de diciembre. Teatro Bretón, Logroño. (A partir de 3 años).
‘Viaje al centro de la Tierra, Siglo XXI’, de Roseland Musical. Domingo 27 de diciembre. Teatro Bretón, Logroño. (A partir de 7 años).
‘La ramita de Hierbabuena’, Compañía Teloncillo. Lunes 28 de diciembre. Teatro Bretón, Logroño. (A partir de 7 años).
‘El soldadito de Plomo’, Irú teatro, Martes 29 de diciembre, Teatro Bretón, Logroño (a partir de 3 años).
‘Las aventuras de Huckleberry Finn’, Compañía Ultramarinos de Lucas. Miércoles 30 de diciembre. Teatro Bretón, Logroño (a partir de 6 años).
‘La princesa de fresa’, Compañía Gus Marionetas, sábado 26 de diciembre, Salón de actos de Cervera del Río Alhama. (A partir de 3 años).
‘Pitu-Titu y los fantasmas’, Birloque, sábado 26 de diciembre, salón cultural de Pradejón. (A partir de 3 años).
‘Dragoncio’, Compañía Los Titiriteros de Binéfar, (A partir de 3 años). Domingo 27 en Teatro Cervantes de Arnedo. Lunes 28, Pabellón del colegio público Alfaro.
‘Superhéroe’, Compañía El perro Azul. Domingo 27 de diciembre. Teatro Cine Avenida, Santo Domingo de la Calzada. (A partir de 5 años).
‘Peneque y la planta carnívora’, compañía Miguel Pino. (A partir de 3 años). Lunes 28 de diciembre, Centro Joven de Villamediana. Martes 29 de diciembre, Teatro Gran Coliseo, Fuenmayor.
‘Pedro y el Lobo’, Compañía la Pajarita de Papel, martes 29 de diciembre, Teatro Real de Ezcaray. (A partir de 3 años).
‘La maldición de los piratas, aventura en Las Antillas’, Compañía Tres Tristes Tigres, miércoles 30 de diciembre, Teatro Bretón de los Herreros de Haro. (A partir de 4 años).
‘El Gato con botas’, Grupo Zurramacatillo, Miércoles 30 de diciembre, Cine Doga, Nájera. (A partir de 4 años).